LOGÍSTICA DE ALMACENAMIENTO

I.M.D. & CIA S.A.S. Nos hemos especializado en el montaje de bodegas de almacenamiento, de acuerdo a las necesidades del cliente, para obtener procesos con calidad, adaptando espacios con los requisitos de la norma según el producto a almacenar.

Contamos con la capacidad instalada de bodegas para el almacenamiento de mercancía, equipo; amplios espacios para la entrada de vehículos, personal disponible para la operación de cargue y descargue y pólizas de seguros que garantizan el compromiso de la compañía por el buen cuidado de sus productos.

Entendemos la importancia de un buen Picking y Packing en el almacenamiento para una empresa de logística. Es por esto que en cada una de nuestras bodegas tenemos espacios especializados y ubicados estratégicamente para realizar las tareas de separación y empaque de los productos, monitoreados a través de circuito cerrado de televisión. Garantizando con esto una operación más ágil y con menos riesgo en los despachos y recibos. De esta forma, se aprovecha de mejor manera el tiempo y los recursos, brindando un excelente servicio y confiabilidad a los clientes.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

BENEFICIOS DE NUESTRO SERVICIO

20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO

OPERACIÓN EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL

4 SEDES A NIVEL NACIONAL

INNOVACIÓN EN MODELOS LOGÍSTICOS

ESTAMOS CERTIFICADOS NORMA ISO9001:2015 Y NORMA BASC

RESPONSABLES CON EL MEDIO AMBIENTE

PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO

SOLUCIONES INTEGRALES EN LA CADENA LOGÍSTICA

 SUSCRÍBETE

 Recibe información de valor para tu empresa

PREPARADO PARA INICIAR UN PROYECTO

Abrir chat
Gracias por comunicarte con IMD Innovación en modelos logísticos ¿Cómo podemos ayudarte?