HISTORIA EMPRESARIAL IMD & CIA S.A.S

IMD URIBE & CIA SCA nace el 26 de Enero del año 2000 en Medellín, se ocupa en principio a la actividad de transporte terrestre de líquidos a nivel nacional e internacional con sus vehículos propios realizando dicho servicio a través de las empresas Transportes Inoxidables Y Coordinadora De Tanques; la actividad inmobiliaria desde la inversión en proyectos de lotes para casas de campo, apartamentos, entre otros , la comercialización de autopartes para vehículos y la inversión de sociedades.

IMD URIBE & CIA SCA, se ha especializado en el montaje de bodegas de almacenamiento en piso, de acuerdo con las necesidades del cliente, para obtener procesos con calidad, adaptando espacios con los requisitos de la norma según el producto a almacenar.

En Diciembre del 2012, IMD URIBE & CIA SCA, en su proceso de trasformación presenta su nueva imagen lanzando al mercado una propuesta más innovadora, fresca, moderna y dinámica cuyo propósito es lograr el posicionamiento de la marca en la mente de sus clientes y así mismo, posicionarnos como una empresa especializada en modelos de distribución con el transporte de ULTIMA MILLA y el montaje de un centro de distribución y logística.

La nueva imagen incluye cambio de nombre comercial, cambio de slogan, cambio de colores institucionales y la inserción de un icono que caracteriza a la empresa, conformando de esta manera, el nuevo logotipo que se encuentra embarcada en un proceso de renovación con un objetivo claro: brindar un servicio de la mayor calidad a nuestros clientes, para que estén satisfechos con la mejor INNOVACIÓN EN MODELOS DE DISTRIBUCIÓN.

Desde su nacimiento la empresa ha contado con un grupo de profesionales quienes basados en sus competencias laborales y convencidos que las empresas exitosas se gestionan por procesos y bajo una cultura de mejoramiento continuo; en su día a día descubren fortalezas y debilidades en su gestión y proponen acciones de mejora que les permiten sostener y perfeccionar estas fortalezas y convertir las debilidades en retos u oportunidades para el desarrollo y la competitividad de la Organización.

 En el proceso de crecimiento IMD & CIA S.A.S, ha tenido un desarrollo Importante en generación de empleo entre los años 2012-2015, el personal es contratado  directamente con la compañía, buscando generar un ambiente de trabajo con sentido de pertenencia; gracias a la creación de nuevas unidades de negocio y clientes nuevos la empresa en estos años ha tenido un crecimiento del 50 %, buscamos personal fidelizado a la compañía, estable y con valores y principios familiares, que contribuyan a la búsqueda al cumplimiento de nuestra misión empresarial.

 Durante el año 2012, la compañía se vio sumergida en dos grandes retos, en enero  del 2012 se crea la nueva unidad de negocios en Transporte De Carga Seca a nivel Metropolitano(última Milla)  y poblaciones cercanas, la cual se inicia con el proyecto piloto del cliente  GRUPO MUNDIAL,  con tres de sus  grandes empresas,  Inproquim, Destisol  y Cacharrería Mundial. Dicho proyecto se inicia con la compra de un parque automotor tipo estaca con capacidad de carga de 2.5 a 10 toneladas; para atender las necesidades de entregas exactas, a tiempo y en el lugar indicado.

NUESTRA MISIÓN

Somos una Empresa que, entrega soluciones integrales e innovadoras a la cadena de suministro en logística de transporte, almacenamiento y apoyo en el mercadeo de productos y servicios; a través de un servicio diferenciador, oportuno, profesional y competitivo; para el desarrollo y beneficio de nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

Buscamos consolidarnos como una Empresa líder en soluciones innovadoras para el manejo de operaciones logísticas de transporte, almacenamiento y acompañamiento en el mercadeo de productos y servicios, con capacidad idónea, técnica y profesional; orientada hacia la conservación del medio ambiente, la seguridad y el bienestar de todas las partes que intervienen en el proceso.

VALORES CORPORATIVOS

En IMD Y CIA S.A.S se destacan los siguientes valores y principios fundamentales, convirtiéndola en una excelente opción para sus clientes con manejo en la cadena de suministro en logística de transporte, almacenamiento y apoyo en el mercadeo de productos y servicios:

Compromiso: Garantizar que en nuestra Empresa se cumpla la palabra empeñada y las obligaciones pactadas, para alcanzar las metas concertadas con los clientes.

Conciencia ambiental: tener una actitud de constante vigilancia, control y responsabilidad sobre las acciones de cada día, generando un espacio limpio en la Empresa y la comunidad.

Conciencia social: Capacidad que tiene la Empresa en el momento de identificar realidades que requieren atención, de reflexionar sobre ellas y actuar para la transformación de las mismas.

Dignidad humana: En IMD Y CIA S.A.S todos nuestros colaboradores se respetan y son parte fundamental en el Desarrollo de la Compañía.

Innovación: Actitud de cada colaborador para investigar, descubrir y desarrollar nuevas prácticas y métodos que mejoren la competitividad y productividad de nuestra Empresa.

Seguridad: Generar confianza, Certeza y conocimiento a nuestros clientes que el servicio ofrecido cumple con estándares de calidad.

Tolerancia: Respeto mutuo entre las personas de la Empresa, es decir, en su forma de pensar, de ver las cosas, de sentir y de actuar.

Transparencia: Actuar en la Empresa con honestidad, lealtad e integridad en las relaciones con nuestros clientes, brindando siempre información veraz y de calidad.

 SUSCRÍBETE

 Recibe información de valor para tu empresa

PREPARADO PARA INICIAR UN PROYECTO

Abrir chat
Gracias por comunicarte con IMD Innovación en modelos logísticos ¿Cómo podemos ayudarte?